Cuando la veas invertida en tu lectura del tarot, considéralo como tu permiso para dejar atrás tu trabajo y responsabilidades, aunque sea solo por un momento, y juega. Baila como si nadie te estuviera mirando, canta como si nadie escuchara y deja volar tu corazón y tu alma.
En la tirada de amor, el Sol invertido muestra la excesiva presión de un compañero sobre el otro. La pareja no puede ponerse de acuerdo, porque los intereses de las personas divergen. Alguien quiere pasar la noche juntos y el otro quiere ir juntos a un bar.
La combinación con El As de Copas sugiere un nuevo comienzo emocional o un nuevo amor apasionado en la vida del consultante.
Sumérgete en la luz y vitalidad de El Sol en el Tarot. Descubre su significado y simbolismo en amor, trabajo y salud en este profundo análisis.
Pero pasa solo unos minutos viendo a un niño jugar, y te darás cuenta de lo maravillosa y despreocupada que puede ser la vida cuando aprendes a dejar de lado tus preocupaciones.
Solo en un contexto de otras cartas negativas que indiquen rupturas podemos tomar al sol inverso como un indicativo de separación.
La letra hebrea asignada a la clave 19 es Resh y su pictograma es una cabeza. Esta imagen sugiere la acción de encabezar o liderar, lo que implica poder. Resh es el proceso de renovación que se lleva a cabo mediante la destrucción de las estructuras egoicas y la regeneración celular.
¿Tienes preguntas especificas? Aquí puedes realizar hasta 3 preguntas de un mismo tenor o de diferentes temas
Encuentro Prometedor: Un encuentro inesperado con alguien que tiene el potencial de convertirse en una relación amorosa significativa.
El Sol indica que hay mucho que agradecer y muchas bendiciones por donde quiera que miremos. Nos pide que brillemos siendo lo que somos, no más, no menos. También nos recuerda que hay que despojarse de las exigencias del Moi y disfrutar de las cosas sencillas de la vida.
En la salud, la carta de El Sol del Tarot sugiere un for everyíodo de recuperación y buena salud. Puede significar que la salud del consultante está mejorando o que se ha superado una enfermedad o un problema de salud.
La sensualidad ve ahora un deseo disminuido y acaso insatisfacción en la relación pasional, que se agrava en un contexto de discusiones constantes que impiden anhelar la intimidad.
El Sol invertido generalmente indica un «sí, pero…» en una pregunta de sí o no. La carta te recuerda que tienes la luz del Sol en tu inside, pero quizás necesitas hacer algún trabajo para reconectar con esa luz y permitir que brille.
El Sol es uno de los arcanos mayores del tarot, y como tal, tiene una historia rica y fascinante. En la mayoría de las barajas de tarot, visit El Sol es la vigésima carta de los arcanos mayores, aunque en algunas se le asigna el número diecinueve.